Boletín digital informativo sobre género y discapacidad
Convocatorias
La Fundación CERMI Mujeres organiza la I Conferencia Sectorial de Mujeres con Discapacidad
01/02/2017
Tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados en Madrid
La Fundación CERMI Mujeres organiza la I Conferencia Sectorial de Mujeres con discapacidad para analizar las principales reivindicaciones de las mujeres y niñas con discapacidad incluidas en la agenda política actual.
Presentación de la aplicación para móviles y tabletas PORMI, herramienta contra la violencia de género a disposición de todas las mujeres con discapacidad
01/02/2017
Se trata de una aplicación que puede ser descargada en los terminales móviles y tabletas y que puede ser utilizada por cualquier mujer con discapacidad, ya que ofrece información en lectura fácil y lengua de signos.
Convocados los ‘premios cermi.es 2017’, que reconocen el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias
01/02/2017
Con motivo del 20º aniversario del CERMI, la entidad ha incluido una categoría extraordinaria para premiar el trabajo en favor de la discapacidad durante estas dos últimas décadas. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 14 de julio de 2017 por correo ordinario a la sede del CERMI Estatal o a la dirección cermi@cermi.es.