FUNDACION CERMI MUJERES en las redes sociales

  • Ir a Cermi en twitter.

Generosidad

lunes, 02 de julio de 2018Generosidad Nº37 - Julio 2018

Boletín digital informativo sobre género y discapacidad

CERMIS Autonómicos

CERMI CyL celebra su Asamblea Ordinaria y rubrica el contrato programa con la Fundación CERMI Mujeres

El Comité Autonómico de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI CyL) celebró el pasado 21 de junio su Asamblea Ordinaria en la que se formalizó y firmó el contrato programa con la fundación CERMI Mujeres, para reforzar el trabajo conjunto en favor de las mujeres y niñas con discapacidad.

CERMI CyL celebra su Asamblea Ordinaria y rubrica el contrato programa con la Fundación CERMI MujeresEntre los temas que se trataron destaca la aprobación unánime de las cuentas anuales de 2017, las memorias económicas y de actividades del pasado ejercicio, los presupuestos de 2018 y el plan anual de actuaciones previstas que se llevará a cabo por parte del CERMI CyL en 2018, en el que destaca la organización de una jornada sobre cláusulas sociales y reserva de contratación.
 
En dicha Asamblea, participaron los representantes de las entidades miembro del CERMI CyL encabezados por el presidente, Francisco Sardón; el vicepresidente, Juan Pérez; la secretaria general, Aránzazu Casado, y Raquel Barbero, en calidad de Tesorera. Durante este encuentro, se puso en valor el trabajo realizado a lo largo del pasado año por CERMI CyL, sus comisiones y las entidades miembro.
 
Del mismo modo, se hizo un repaso de las reivindicaciones en materia de discapacidad pendientes de tramitar por parte de las diferentes consejerías del Gobierno regional, manifestando la posición consolidada como interlocutor del sector de la discapacidad de CERMI CyL.
 
La parte más emotiva de la Asamblea llegó cuando Luis Mayoral Palau, miembro de la Junta Directiva y parte importante del comité desde sus orígenes, se despidió de sus funciones como miembro de la Junta Directiva para dedicarse íntegramente a su trabajo en la Asociación Down Burgos. Posteriormente, se acordó homenajearle en la próxima reunión de la Junta Directiva de CERMI CyL.
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.