FUNDACION CERMI MUJERES en las redes sociales

  • Ir a Cermi en twitter.

Generosidad

miércoles, 05 de diciembre de 2018Generosidad Nº41 - Diciembre 2018

Boletín digital informativo sobre género y discapacidad

Actualidad

El Consejo de Participación de la Fundación CERMI Mujeres celebra su última reunión del año

El Consejo de Participación de Mujeres de la Fundación CERMI Mujeres (FCM) repasó en su segunda y última reunión del año celebrada en la primera semana de noviembre, los proyectos en materia de igualdad de género y discapacidad en activo desde el mes de julio, cuando se celebró el primer encuentro.

El Consejo de Participación de la Fundación CERMI Mujeres celebra su última reunión del añoLa presentación del trabajo abordado por las entidades participantes en el Consejo en cuanto a mujeres y niñas con discapacidad; los avances legislativos en materia de igualdad de género y discapacidad, así como el seguimiento del I Informe Anual de Derechos Humanos de las Mujeres con Discapacidad en España fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro de el pasado día 5 de noviembre.
 
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre), la FCM preparó su manifiesto con las principales reivindicaciones de las niñas con discapacidad. De hecho, fueron ellas mismas las encargadas de trasladar las demandas en un acto público en celebrado en Murcia, en el marco del II Foro Social de Mujeres con Discapacidad. El documento contó con las aportaciones de las integrantes y entidades representadas en este Consejo de Participación. 
 
La finalidad de este órgano es ofrecer una estructura plural de apoyo e impulso a la FCM, contribuyendo al mejor despliegue y cumplimiento de sus fines fundacionales, y dando voz a las mujeres y niñas con discapacidad.
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.