FUNDACION CERMI MUJERES en las redes sociales

  • Ir a Cermi en twitter.

Generosidad

martes, 01 de mayo de 2018Generosidad Nº35 - Mayo 2018

Boletín digital informativo sobre género y discapacidad

CERMIS Autonómicos

CERMI CV presenta una serie para sensibilizar sobre un trato adecuado para las mujeres y niñas con discapacidad

04/05/2018

CERMI Comunidad Valenciana presentó el viernes, 27 de abril, a las 12.00 horas, una serie para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de brindar un trato adecuado y respetuoso a las mujeres y niñas con discapacidad. Con ella, la Comisión de la Mujer del CERMI CV cumple con una de las líneas de actuación fijadas en el contrato programa firmado el pasado septiembre de 2017 con la Fundación CERMI Mujeres.

Logotipo de CERMI CVLa serie, denominada ‘Trato adecuado a mujeres y niñas con discapacidad’, se presentó durante un acto que tuvo lugar en el Bioparc de Valencia (Avda. de Pío Baroja 3, y contó con la participación de la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, María Such; el presidente del CERMI CV, Luis Vañó, y el director general del Bioparc Valencia, Luis Ángel Martínez.
 
En el acto participaron también representantes de diferentes formaciones políticas, de la Delegación del Gobierno, de sindicatos, asociaciones de mujeres, del ámbito periodístico y del mundo de la discapacidad.
 
A través de los 12 capítulos de la serie, CERMI CV pretende sensibilizar sobre situaciones cotidianas de la vida diaria, en las que en muchas ocasiones encontramos obstáculos. Todos los episodios están rodados en visión positiva, y  tienen una buena práctica como ejemplo.
 
Con esta serie, la Comisión de la Mujer del CERMI CV cumple con una de las líneas de actuación fijadas en el contrato programa firmado el pasado septiembre de 2017 con la Fundación CERMI Mujeres. El proyecto dará soporte a la formación de funcionariado y profesionales susceptibles de atender a cualquier mujer y niña con discapacidad.
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.