FUNDACION CERMI MUJERES en las redes sociales

  • Ir a Cermi en twitter.

Generosidad

jueves, 01 de febrero de 2018Generosidad Nº32 - Febrero 2018

Boletín digital informativo sobre género y discapacidad

Banner: convención internacional sobre derechos de las personas con discapacidad. Abre en ventana nueva.

Nacional

La Fundación CERMI Mujeres participa como entidad formadora en el VIII Curso de especialización de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM)

01/02/2018

La Fundación CERMI Mujeres participa como entidad formadora en el VIII Curso de especialización de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) realizado con ocasión de las necesidades propias en materia de formación por parte del centro de Actualización y Especialización y a propuesta de la Comisaría General de Policía Judicial.

Antiguo colegio de húerfanos de la Policía NacionalEl VIII Curso de especialización de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), que se está desarrollando desde el 15 de enero y se impartirá hasta este viernes 2 de febrero, está dirigido al funcionariado de la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional  responsables de investigaciones relativas a violencia intrafamiliar, de género y de agresiones sexuales, así como del apoyo a sus víctimas. 
 
Esta Unidad integra las funciones que hasta ahora venían llevando a cabo los Servicios de Atención a la Familia y las Unidades de Prevención, Asistencia y Protección de este cuerpo.
 
El objetivo de este curso es actualizar conocimientos en cuanto metodología operativa, marco jurídico aplicable y dinámica procesal respecto al desarrollo de dicha función. En este marco la Fundación CERMI Mujeres interviene como entidad formadora con la ponencia “Víctimas especialmente vulnerables: Mujeres con discapacidad. Aspectos a tener en cuenta en el tratamiento de personas con discapacidad”.  
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.