FUNDACION CERMI MUJERES en las redes sociales

  • Ir a Cermi en twitter.

Generosidad

jueves, 01 de febrero de 2018Generosidad Nº32 - Febrero 2018

Boletín digital informativo sobre género y discapacidad

Banner: convención internacional sobre derechos de las personas con discapacidad. Abre en ventana nueva.

Actualidad

RTVE promoverá la sensibilización y concienciación social en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género

01/02/2018

El pasado 24 de enero el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y RTVE firmaron el protocolo para promover la sensibilización y concienciación social en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Firma del protocolo entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y RTVE para promover la sensibilización y concienciación social en el marco del pacto de estado contra la violencia deEn la firma estuvieron presentes la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat y el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez Domínguez, acompañados por la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordoñez Carvajal.
 
La firma de este protocolo muestra el compromiso y la unión de todos los agentes de la sociedad por construir una sociedad libre de violencia de género. Así lo refleja RTVE consciente del actual contexto jurídico y social, pone de manifiesto la necesidad de actuar para promover la sensibilización y concienciación contra toda violencia ejercida sobre la mujer.
 
Es de vital importancia que los medios de comunicación sean parte del cambio, suponen una gran plataforma y herramienta para hacer llegar el mensaje a toda la ciudadanía. Mediante esta iniciativa RTVE realizará actuaciones de concienciación y difundirá las campañas y material de sensibilización y prevención de la violencia contra la mujer en sus propios canales de comunicación, para que el mensaje #haysalida llegue a todos los rincones de la sociedad.
 
El esfuerzo y la implicación que día a día muestran todos los agentes de la sociedad, reflejan, ante todo, la conciencia social y las ganas de construir y seguir trabajando de manera conjunta para conseguir una sociedad libre de violencia de género.
 
@haysalida_DGVG
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.